El conductor, de 22 años, dio positivo con 1,04 g/l de alcohol en sangre. El Municipio le solicitará hacerse cargo de los gastos.
Cerca de las 7 de la mañana del domingo, en la zona próxima a los boliches de Playa Grande, un Volkswagen Vento protagonizó un estruendoso accidente. Despistó bajo la lluvia que caía sobre la costa e impactó contra el paredón. Lo destruyó.
La policía y personal de tránsito llegaron rápidamente al lugar. Estos últimos, mediante el test de alcoholemia, constataron el estado de ebriedad del conductor de 22 años: dio positivo con 1,04 g/l de alcohol en sangre. No revestía heridas de gravedad por lo cual, tras una atención primaria de la ambulancia del Same, decidieron no trasladarlo al hospital.
El siniestro ocurrió en Peralta Ramos y Avellaneda. Desde el Emsur, comunicaron que mañana comenzarán con la reparación del paredón y que le exigirán al conductor responsable y a su seguro, hacerse cargo de los costos de la obra.
Se cortó el tránsito momentáneamente hasta que lograron remolcar el vehículo y llevarlo al estacionamiento municipal. A partir de este lunes, comenzarán las instancias de negociación para que el joven de 22 años pague lo ocasionado con la colisión sobre el paredón costero. (Fuente: 0223.com.ar)