Cuando el seguro es apenas una cadena...

Un sanjuanino pasa uno de los peores luego de que le robaran una moto que acababa de comprarse...


Un sanjuanino pasa uno de los peores luego de que le robaran una moto que acababa de comprarse...



¡No puede tener tanta mala suerte!, es la exclamación que surge al encontrarse con la mala noticia que a un joven sanjuanino le robaron una costosa moto que se acababa de comprar. Ahora anda desesperado buscando información que le sirva para poder recuperarla en las redes sociales.

Se trata de Martín Luna, un joven de 21 años que, en la tarde del último martes, sufrió el robo de una moto Yamaha FZ 160cc, color negra que se había comprado el lunes a la costosa suma de $300.000.

El joven es empleado de comercio juntó el dinero durante mucho tiempo para poder comprarse esa moto que estuvo durante dos años juntando dinero y privándose de varias cosas para poder adquirir el rodado. Tras el robo, su publicación en Facebook se hizo viral.

El lamentable hecho se dio entre las 18 y las 18.30 del martes en la puerta de su casa, ubicada en calle Paraguay entre Tucumán y Rioja, en Concepción, Capital.

El joven luna estaba durmiendo y la moto había quedado en la vereda. Según su versión, hasta ese momento la aseguraban con una cadena, pero ese día su padre no la había encontrado y la moto había quedado sin seguridad.

(Fuente: Diario El Zonda)