Trágico choque con cinco muertos

Cinco personas perecieron y nueve resultaron heridas tras un múltiple choque sobre ruta nacional 66. Un hombre perdió la vida tras un impresionante vuelco registrado en el barrio Coronel Arias.


Cinco personas perecieron y nueve resultaron heridas tras un múltiple choque sobre ruta nacional 66. Un hombre perdió la vida tras un impresionante vuelco registrado en el barrio Coronel Arias.



Cinco personas perecieron en una trágica jornada de domingo en Jujuy. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45, en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del camino al santuario de la Virgen de Urkupiña, cuando cuatro vehículos protagonizaron un violento choque.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias en que había ocurrido el violento choque y habría iniciado tras un choque frontal entre un vehículo marca Peugeot 405 y un Fiat Uno de color blanco.

A bordo del Fiat Uno circulaban dos personas, Esteban Guarana (27) y el conductor que no había podido ser identificado, quienes murieron en el lugar y un hombre de 37 años que se encuentra alojado en el nosocomio capitalino. A bordo del Peugeot circulaban siete personas y en el lugar perecieron Jonhatan Cruz (36), Fátima de los Ángeles López (17) y Candela Agostina García (22) y fueron trasladadas de urgencia cuatro personas, dos de ellas en estado crítico, según el reporte de los efectivos policiales a cargo de las actuaciones.

Además, otros dos vehículos se vieron involucrados en el impactante choque, un vehículo marca Chevrolet Tracker y una camioneta marca Ford Ecosport. Por otra parte, se supo que el siniestro dejó como saldo nueve personas que se encuentran internadas en el hospital “Pablo Soria”. A bordo del Peugeot circulaba el atleta monterriqueño Víctor Cruz, quien sufrió serias heridas de consideración y se encuentra internado en el nosocomio de la capital. Varias ambulancias trabajaron en el lugar de los hechos y trasladaron de urgencia a las personas heridas, pero de momento no se había logrado establecer concretamente en qué vehículo circulaba cada uno de ellos.

En el lugar, además, trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos. Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario permitieron saber que al menos hay nueve personas heridas.

(Fuente: El Tribuno)