Se prendió fuego una gomería con varios autos adentro en Flores

El siniestro ocurrió esta madrugada en un local de avenida Alberdi y Azul; la Policía realizó un corte total de tránsito en la zona y bomberos controlaron las llamas...


El siniestro ocurrió esta madrugada en un local de avenida Alberdi y Azul; la Policía realizó un corte total de tránsito en la zona y bomberos controlaron las llamas...



Personal de Bomberos combatió este viernes el incendio de una gomería del barrio porteño de Flores en cuyo interior había varios autos. Como consecuencia del siniestro, la Policía realizó un corte total de tránsito durante las primeras horas de la mañana y se registraron demoras para circular en la zona.

Según fuentes policiales, las llamas comenzaron a las 5.10 en el local de avenida Juan Bautista Alberdi y Azul por motivos que hasta el momento no fueron determinados. En el lugar, donde se realizan reparaciones de vehículos, había varios autos cuando se inició el fuego que, de acuerdo a las primeras informaciones, afectó la plantaba baja del edificio.

Los agentes que se trasladaron al lugar informaron sobre la presencia de “fuego generalizado en un vehículo, con afectación a un segundo vehículo”, el cual fue controlado por el personal de Bomberos “con linea de 38mm”. Señalaron que las llamas se exapandieron desde el interior de una fosa hacia los autos, cuyas marcas y modelos no se detallaron.

Mientras el personal combatía el incendio, en el marco del cual no se registraron heridos, se realizó un corte total de tránsito en la zona, que fue levantado alrededor de las 8.

En la escena trabajaron personal de la Policía de la Ciudad, una dotación de Bomberos y médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que se trasladaron al lugar por prevención.

(Fuente: La Nación)