Se incendió un taller mecánico y dos autos terminaron calcinados

Alrededor de las 3,20 horas, efectivos policiales de la Dirección General de Bomberos, fueron informados que por calle Los Alelíes, a la altura del 5900 se produjo un incendio en un taller mecánico.


Alrededor de las 3,20 horas, efectivos policiales de la Dirección General de Bomberos, fueron informados que por calle Los Alelíes, a la altura del 5900 se produjo un incendio en un taller mecánico.



Los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba registrando el incendio del tipo declarado de un taller de chapa y pintura de vehículos. Ante esta situación, rápidamente procedieron a efectuar las labores específicas logrando apagar el fuego en su totalidad.

Dos vehículos terminaron destruidos:  un Volkswagen Voyage y un Volkswagen Saveiro. Otros 3 vehículos solo sufrieron daños parciales. Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada  Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.

El Oficial Principal de Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Corrientes, Héctor Alarcón, expresó a Radio Dos: “nos encontramos en un incendio de características de tipo declarado, en un local de rubro taller de chapa Oficial y pintura”.

Asimismo, el oficial Alarcón, expuso: “esta madrugada recibimos el llamado en el que se dispuso la salida de una dotación de bomberos a alelíes 5838”. A su vez, Héctor Alarcón, manifestó: “la autobomba llegó, y era un incendio de bastante magnitud, que afectó a cinco vehículos, cuatro con importantes daños”. Y agregó: “trabajaron tres dotaciones en total, toda la madrugada”.

Al mismo tiempo, el oficial principal, mencionó: “la comisaría jurisdiccional y los bomberos están trabajando en la investigación y en la parte pericial”. “El horario llama la atención, estaban los dos propietarios, padre e hijo, de apellido Acosta” dijo.

Además, detalló: “el propietario dijo que se percató porque un vecino le avisó, y por eso dio aviso al 911”. Y señaló: “tiene una vivienda, en la que vive con su familia, al lado del taller”.  

En ese mismo sentido, el oficial Alarcón, describió: “los indicios son el horario, el recinto estaba con baja seguridad, solo tenía un alambrado, no había alarmas, ni candados, ni dispositivos de seguridad”.

Por último, si hay conexión con otro incendio anterior de hace un mes en otro lugar, el oficial principal, descartó: “no, no tenemos indicios de que tengan conexión porque se trató de un hecho diferente a este”.

(Fuente: Radio Dos)