¡¡Ojalá que tenga seguro!!




Por motivos que aún se tratan de establecer, un colectivo de dos pisos con el logo "Pasión", de la firma de viajes y turismo "El Petiso" (según consta en uno de sus laterales), se subió a la vereda, derribó un árbol y se incrustó en una casa de familia. Según informaron desde la policía, el chofer,, quien manejaba con un acompañante, se durmió por lo que terminó chocando contra la casa. Afortunadamente, no hay personas heridas.

El siniestro ocurrió el pasado domingo a las 7.50, aproximadamente, en calle Deán Funes y Juan de Matienzo. Según trascendió, tanto los pasajeros como el chofer se habrían negado en un primer momento a descender del vehículo para someterse al test de alcoholemia, sin embargo al chofer se le realizó el test, arrojando como resultado 00 alcohol en sangre.

Debido al fuerte impacto, los vecinos vieron interrumpida la apacible mañana de domingo y se agolparon en torno al colectivo, junto a decenas de curiosos que se acercaron al lugar para ver lo sucedido.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia.

A consecuencia de la colisión un árbol que estaba ubicado en la vereda quedó derribado, también los cables del tendido de la vía pública.

Toby, un perro conocido en la zona, se salvó de milagro. Como puede vislumbrarse en la fotografía, el animalito logró cobijarse entre un sólido poste de cemento y un cesto de basura, a escasos metros de donde el bólido detuvo su marcha.

(Fuente: El Tribuno)