En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar encuentros que no dependan de la presencia física.
En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el distanciamiento
social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de estar cerca de
sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar encuentros que
no dependan de la presencia física.
Con esta premisa, SANCOR SEGUROS planificó un ciclo de conferencias virtuales a cargo de
especialistas y destinado a su cuerpo de ventas, que comenzó en el mes de mayo como una
forma de dar continuidad al acompañamiento y a las instancias de capacitación.
Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki,
Juan Carlos de Pablo y Luis Secco, el neurocientífico Facundo Manes y el Dr. López Rosetti,
quienes aportaron conceptos de gran valor y alineados al momento que estamos viviendo.
El pasado lunes 8 de junio, los Productores Asesores tuvieron la oportunidad de participar de
un webinario sobre Introducción al Marketing Digital, en respuesta a la demanda que los
propios agentes realizaron a través de una encuesta de opinión. Esta nueva charla virtual fue
dictada por Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y
digital.
Cabe destacar que en todos los casos, los Organizadores pueden hacer extensiva la invitación a
uno de sus clientes, para que también puedan aprovechar la propuesta.
A través de esta iniciativa, que continuará en el tiempo, SANCOR SEGUROS contribuye con la
permanente profesionalización de su cuerpo de ventas.