RUS Agro distinguió a los líderes de agronegocios en el XI Forum Nacional de Agronegocios de LIDE

El pasado jueves 17 de noviembre, en el Alvear Palace Hotel de CABA, se llevó a cabo el XI Forum Nacional de Agronegocios organizado por LIDE Argentina...


El pasado jueves 17 de noviembre, en el Alvear Palace Hotel de CABA, se llevó a cabo el XI Forum Nacional de Agronegocios organizado por LIDE Argentina...



El pasado jueves 17 de noviembre, en el Alvear Palace Hotel de CABA, se llevó a cabo el XI Forum Nacional de Agronegocios organizado por LIDE Argentina (Grupo de Líderes Empresariales) que contó con el auspicio de RUS Agro.

El Forum convocó a los principales líderes y especialistas públicos y privados de los agronegocios argentinos y de la región, con quienes además, se debatieron temáticas relacionadas al presente y futuro del sector.

Asimismo, durante el evento se entregó el tradicional premio "LIDE Agronegocios" a las personalidades, empresas y organizaciones no gubernamentales destacadas del año.

En esa línea fueron premiados: el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino (Agro Líder 2022); la ingeniera agrónoma María Inés Di Nápoli (Mujer Agro Líder 2022); el presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales, Gustavo Idígoras (Trayectoria 2022); y AGROTOKEN, fundada por Eduardo Novillo Astrada y Ariel Scaliter (Innovación 2022).

Cabe señalar que durante la entrega de su distinción, Pino con quien RUS Agro renovó convenios de trabajo recientemente, hizo referencia a las “amenazas contra la propiedad privada" señalando que eso es algo que los "pone en alerta”.

“Aquellas personas que trabajan en este sector tan pujante y desafiante no pueden ser vulnerables a cuestiones tan básicas como el derecho a la propiedad privada. Trabajamos con inclemencias climáticas, con contextos económicos adversos, pagando impuestos como ningún otro sector, pero creemos que es necesario estar tranquilos en la tierra que trabajamos”, sostuvo.

En representación de RUS Agro participaron de esta actividad María Ducret, coordinadora de RUS Agro y Juan Auer, coordinador de Finanzas.