Millonario robo en carnicería de Villa Crespo

Al menos dos delincuentes entraron a robar a una carnicería del barrio porteño de Villa Crespo, se habrían llevado más de 8 millones de pesos del lugar y el dueño sospecha que fue una entrega...


Al menos dos delincuentes entraron a robar a una carnicería del barrio porteño de Villa Crespo, se habrían llevado más de 8 millones de pesos del lugar y el dueño sospecha que fue una entrega...



Al menos dos delincuentes entraron a robar a una carnicería del barrio porteño de Villa Crespo, se habrían llevado más de 8 millones de pesos del lugar y el dueño sospecha que fue una entrega.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió el pasado lunes por la noche, alrededor de las 20, cuando la carnicería que está ubicada en la avenida Corrientes al 5.500 estaba por cerrar.

Dentro del lugar estaba el cajero y el encargado de hacer las milanesas, y en un momento dado, ingresaron dos delincuentes armados y se llevaron un poco más de 8 millones de pesos, correspondientes a la recaudación de varios días de ventas.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el comercio, constató el robo y rescató a los empleados de la carnicería que habían quedado maniatados con precintos.

El dueño del local cree que podría tratarse de una entrega, porque solo sus empleados sabían de la importante suma de dinero que había en el lugar. "Me llamó el cajero y me dijo que entraron dos y nos llevó toda la plata.

Entraron armados, los dos que estaban. Dentro del local estuvieron 20 minutos como mucho", contó Sergio, dueño del comercio, al canal Telenueve. Y agregó: "Tenía el dinero en un lugar y ellos ya sabían, directamente se fueron para el fondo, a la oficina.

Nunca tenemos este dinero acá". La causa está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17, cuyo titular es el fiscal Carlos Vasser, quien ordenó una serie de medidas para la investigación del robo. GO/KDV NA


https://www.grupolaprovincia.com/seguridad/robo-en-una-carniceria-de-villa-crespo-los-ladrones-se-llevaron-mas-de-8-millones-de-pesos-992130