Robo, daño e inundación

El agua que se filtró después generó más problemas y las pérdidas fueron cuantiosas. Por la mañana no pudieron atender a los clientes.


El agua que se filtró después generó más problemas y las pérdidas fueron cuantiosas. Por la mañana no pudieron atender a los clientes.



El tradicional bar Las Heras de zona sur sufrió un robo en la madrugada de este martes y por el hueco del techo que dejaron los ladrones se filtró toda el agua del temporal que siguió después. Por eso, el local de San Martín y avenida del Rosario no pudo abrir por la mañana y las pérdidas materiales fueron importantes.

Los empleados del local contaron a Radio 2 que los ladrones entraron rompiendo parte del techo. “Levantaron una chapa y el aluminio del medio para ingresar”, especificó el encargado y añadió que los delincuentes se llevaron dos televisores, dos computadoras y dinero en efectivo por un valor de entre 2 y 3 millones de pesos.

Después del robo, quedó el hueco en el techo y comenzó la lluvia intensa en Rosario y el agua caída se fue metiendo al local –se registraron más de 60 milímetros hasta las 7 de la mañana– inundando las instalaciones.

Por la mañana no atendieron al público para reparar daños y recién reabrieron este martes por la tarde.

“Se reparó el techo, se llamó a un electricista por el cortocircuito. Ahora, recién nos estamos acomodando”, comentó el encargado del comercio emblemático de zona sur. Las Heras es desde 1962 un punto de encuentro de muchos vecinos del barrio que este martes a la mañana se sorprendieron por las puertas cerradas del local.

(Fuente: Rosario 3)