Millonario atraco a local de Pago Fácil

Dos ladrones se llevaron cerca de 9 millones de pesos en un Pago Fácil de Rosario...


Dos ladrones se llevaron cerca de 9 millones de pesos en un Pago Fácil de Rosario...



A plena luz del día, dos malvivientes a punta de pistola robaron un Pago Fácil en tiempo récord y se llevaron más de 9 millones de pesos. El hecho delictivo tuvo como escenario el barrio Belgrano de la ciudad santafesina de Rosario.

Según fuentes policiales, a las que tuvo acceso Crónica, este suceso tuvo lugar poco antes de las 12 del mediodía. en un comercio ubicado en la calle Guatemala, entre Eva Perón y Tucumán.

Los testigos precisaron que el local, dedicado esencialmente al cobro de impuestos y servicios, solo contaba con la presencia de una empleada. Javier, uno de los encargados, manifestó: "Nos avisaron que habían entrado a robar y cuando llegamos ya estaba todo revuelto".

Cabe destacar que los hampones ingresaron tenían pleno conocimiento del lugar donde tenían alojados los bolsones con dinero, ya que se dirigieron directamente al sector en el que estaba toda la plata.

Tras reducir a la empleada, se llevaron la recaudación y salieron campantes por el frente del Pago Fácil. Otro detalle que llamó la atención de los investigadores de la Policía fue que "se llevaron el disco rígido" de las cámaras de seguridad.

"Sabían dónde estaba todo, por eso sospechamos que realizaron un trabajo de inteligencia", expresó indignado Javier al medio local Cadena 3.