Provincia ART lanza sus capacitaciones con foco en la temporada de verano

Provincia ART confirmó su cronograma de capacitaciones para diciembre con una oferta formativa que incorpora cursos de cara a la temporada estival...


Provincia ART confirmó su cronograma de capacitaciones para diciembre con una oferta formativa que incorpora cursos de cara a la temporada estival...



Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para diciembre con una oferta formativa que incorpora cursos de cara a la temporada estival.

En esta oportunidad, la cartilla de cursos incorpora los encuentros “Inducción a la prevención para personal de temporada”, que contará con intérprete de señas y tendrá lugar el lunes 13, de 11 a 12.30 h y de 15 a 16.30 h; “Cómo armar el programa de capacitaciones 2022”, el martes 14, de 11 a 13 h; y “Vibraciones. Conceptos y características. Forma de evaluar la exposición. Aplicación de la Res MTESS 295/03”, el viernes 17 de 11 a 12.30 h.

Cabe destacar, además, que se abren nuevos cupos para los cursos de “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”, “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web”, y “Relevamiento de Agentes de Riesgos (RAR) + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

Completan la agenda una capacitación de conciencia plena, mindfulness, que se dictará el jueves 9 de 11 a 13 h, y “Fin de año y el estrés”, el 15 de 11 a 13 h.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.