Prevención ART renovó su sitio web

En el marco de su proceso de transformación digital, Prevención ART rediseñó su sitio institucional para brindar una mejor experiencia a los usuarios.


En el marco de su proceso de transformación digital, Prevención ART rediseñó su sitio institucional para brindar una mejor experiencia a los usuarios.



Como líder del mercado de Riesgos del Trabajo, Prevención ART está llevando adelante un proceso de transformación digital que incluye la actualización tecnológica y el foco en la experiencia del usuario en todas sus plataformas. Así fue que renovó y escaló su sitio de autogestión PreveNET, implementó una plataforma exclusiva para facilitar la gestión de los Productores Asesores de Seguros, desarrolló aplicaciones para médicos auditores y para rehabilitar a los trabajadores accidentados y llevó la realidad virtual a las capacitaciones en prevención de riesgos.

Y ahora le tocó el turno a su sitio web. Realizó un restyling completo, creando accesos por perfiles con información de utilidad para cada uno de ellos. Sumado a esto, se desarrollaron secciones de interés general sobre personal de casas particulares, prevención de accidentes o una búsqueda geolocalizada de prestadores médicos.

Los diferentes usuarios encontrarán información clave sobre detalle de la cobertura, qué hacer en caso de accidente, las opciones de capacitación en seguridad laboral y accesos a las herramientas propias de gestión, entre muchas otras funcionalidades.

“Desde nuestros inicios nos enfocamos en la innovación de nuestros servicios y eso nos llevó a ser la más elegida por los empresarios argentinos. Pero sabemos que a este lugar ganado tenemos que alimentarlo con nuevas propuestas y experiencias superadoras. Esto es lo que estamos construyendo con nuestro proceso de transformación digital, soluciones de información y gestión que responden a las necesidades de cada uno de los actores del mercado de ART”, destacó Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART.  

Para navegar y conocer más sobre el nuevo sitio de Prevención ART, ingresar a www.prevencionart.com.ar