Prevención ART invita a sus clientes a intercambiar visiones sobre prevención, innovación y tecnología

El próximo 10 de noviembre a las 9 AM se realizará una nueva edición del Congreso de Salud y Seguridad Ocupacional organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo...


El próximo 10 de noviembre a las 9 AM se realizará una nueva edición del Congreso de Salud y Seguridad Ocupacional organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo...



En el marco del Programa Prevenir, la UART organiza su 12mo Congreso en formato híbrido, presencialmente en el Hotel Sheraton y con transmisión en vivo vía streaming por Zoom para todo público. El eje temático de esta edición será “PREVENCIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA”, con destacados oradores locales e internacionales, que compartirán las últimas tendencias, estrategias, experiencias y casos exitosos en relación a la mejora continua que demanda la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la conducción acompañará Guillermo Andino y en la apertura habrá un panel a cargo de la presidente de UART, Mara Bettiol, y autoridades del sector. El cierre será con Martina Rúa, periodista especializada en innovación.

Conocé más sobre el programa haciendo click aquí.


La actividad es abierta y gratuita en modalidad virtual, con cupos limitados y requiere inscripción previa.

Inscripciones: https://bit.ly/INSCRIBITECONGRESOUART2022 

Información: www.uartprevenir.ar  

Por consultas: hola@uartprevenir.org.ar  


Acerca de Prevenir.

Es un programa de formación en Seguridad y Salud Ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), que tiene el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.