Orbis Seguros continúa innovando

En Orbis Seguros continuamos creciendo y dando herramientas tecnológicas a nuestros PAS, es por eso que durante el mes de julio se llevo a cabo el módulo 1, del Programa de Marketing Digital...


En Orbis Seguros continuamos creciendo y  dando herramientas tecnológicas a nuestros PAS, es por eso que durante el mes de julio se llevo a cabo el módulo 1, del Programa de Marketing Digital...



En Orbis Seguros continuamos creciendo y  dando herramientas tecnológicas a nuestros PAS, es por eso que durante el mes de julio se llevo a cabo el módulo 1, del Programa de Marketing Digital, dictado por Alejandro Lovagnini, especialista en Marketing y Comunicación.

Participaron vía remota más de 80 productores de todo el país y Román Olguín del equipo de Negocios Corporativos de Orbis Seguros, fue quien habló institucionalmente sobre de las distintas herramientas digitales con las que cuenta la compañía.

Los temas trabajados, durante el curso, fueron los siguientes:

  • El nuevo cliente.
  • Construcción y posicionamiento de marca en el muindo Online.
  • Segmentación y reconocimiento de nuevos clientes.
  • Planificación del marketing Online


En Orbis Seguros continuamos trabajando día a día de manera minuciosa, con el objetivo de innovar y estar presente con las últimas tendencias en cada uno de nuestros servicios.

A continuación les dejo un link con un video del Programa: https://we.tl/t-p6Yj3GBItt


Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con más de 60 años al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, inspecciones online, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros