Triste final en un robo sin seguro

Una joven sufrió el robo del vehículo que utilizaba para trabajar en Córdoba y, pese a ofrecer una recompensa, lo encontró totalmente destrozado.


Una joven sufrió el robo del vehículo que utilizaba para trabajar en Córdoba y, pese a ofrecer una recompensa, lo encontró totalmente destrozado.



Una joven había ofrecido 100 mil pesos de recompensa para recuperar su auto luego de que se lo robaran en el centro de Córdoba. Pese al esfuerzo, lo encontró doce horas después desarmado y cortado dentro de un carro en el barrio Villa Adela, ubicado en el sudoeste de la ciudad.

El hecho de inseguridad había tenido lugar en la esquina de Félix Frías y Potosí del barrio Pueyrredón a las 22.30 del miércoles, donde Candelaria Fuentecilla, dueña del auto, había dejado estacionado el Chevrolet Corsa que utilizaba para trabajar.

La mujer de 25 años decidió entonces ofrecer una recompensa de 100 mil pesos para intentar recuperarlo, pero el jueves al mediodía su novio lo encontró cortado en un carro en barrio Villa Adela.

"El novio de Candela estaba buscando y se cruzó con el auto totalmente desguazado", relató el Gastón, padre de la joven. "En solo 12 horas ya estaba desarmado y cortado", agregó con impotencia en diálogo con ElDoce.tv

"Mi hija tiene 25 años, trabajó todo el verano para ahorrar y así pudo cambiar su motito por este auto. Estaba pagando las cuotas todavía", contó el nombre

"Lamentablemente ya no podemos hacer nada. Son cosas que pasan estando expuestos a estas situaciones. Es una impunidad terrible lo que está pasando. Yo tengo 50 años, por ahí los jóvenes todavía no lo entienden. Te duele en el alma esta impotencia", expresó indignado sobre la inseguridad.

Informó que el auto solo tenía seguro contra terceros, por lo que "nadie le va a pagar nada". y dijo que su hija "está desconsolada".

(Fuente: Minuto Uno)