Nueva oficina MAPFRE CENTRO

MAPFRE inauguró una nueva oficina de atención comercial en la Ciudad de Buenos Aires. La flamante sucursal se encuentra ubicada en Avenida Santa Fe 859...


MAPFRE inauguró una nueva oficina de atención comercial en la Ciudad de Buenos Aires. La flamante sucursal se encuentra ubicada en Avenida Santa Fe 859...



La aseguradora inauguró una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires.


MAPFRE inauguró una nueva oficina de atención comercial en la Ciudad de Buenos Aires. La flamante sucursal se encuentra ubicada en Avenida Santa Fe 859 (Tel.: 4320 6700).

Desde esta nueva oficina, tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán, todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

“Para MAPFRE, esta inauguración implica continuar profundizando su presencia y, al mismo tiempo, nos posibilita seguir estando cerca de nuestros asegurados y productores, brindándoles un mejor servicio desde esta nueva oficina pensada, para que cada vez que nos visiten experimenten una experiencia positiva", destacó Martín Agostino, Director Comercial de MAPFRE.

“MAPFRE aspira a liderar siempre las regiones en los que opera, a través de un modelo de basado en el crecimiento rentable, con una clara y decidida orientación al cliente, tanto particular como empresarial, con enfoque multicanal y una profunda vocación de servicio", finalizó Agostino.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.