Modernidad a la italiana

La propia amante fue la que reconoció el cuerpo, ya que la viuda se encontraba de viaje y no podía concurrir en el día acordado. Sucedió en Italia.


La propia amante fue la que reconoció el cuerpo, ya que la viuda se encontraba de viaje y no podía concurrir en el día acordado. Sucedió en Italia.



Un hombre falleció en un accidente de tránsito y la justicia determinó que tanto su esposa como su amante deben recibir la indemnización.

El hecho ocurrió en Italia, donde un juez se pronunció a favor del pedido realizado por el representante legal de la mujer que mantenía una relación extra matrimonial con la víctima.

El hombre de 39 años vivía con su esposa en Turín, en el norte del país europeo. Ambos tenían un hijo pequeño pero además tenía una amante, en una relación que había sido consensuada con quien estaba legalmente casado.

En 2020 mientras manejaba su vehículo, el hombre falleció en un importante accidente de tránsito. Cuando los médicos llegaron al lugar no pudieron hacer nada y fue trasladado directamente a la morgue para su identificación.

Allí fue la propia amante la que reconoció el cuerpo, ya que la viuda se encontraba de viaje y no podía concurrir en el día acordado.

A partir de ese momento, la mujer de la relación extra matrimonial, acudió a un estudio de abogados para hacer valer sus derechos por los vínculos que la unían con el fallecido y por los planes que tenían para el futuro.

Su abogado expresó: “Ella estaba vinculada a este hombre por una esperanza de vida común. Había una intensidad real en sus sentimientos, convivían”.

La amante, que no quiso revelar públicamente su identidad, contó que entre ambas mujeres y el hombre, habían consensuado que pasaría tres días en un sitio y los otros cuatro en el otro, compartiendo un mayor tiempo con el hijo, fruto de su matrimonio legal.

(Fuente: EFE)