Millonario robo en el barrio privado Palmares de Godoy Cruz

Los malvivientes sustrajeron 20.000 dólares, relojes de alta gama y hasta una pistola calibre 9 milímetros. Forzaron una puerta y entraron mientras los dueños no estaban en la vivienda.


Los malvivientes sustrajeron 20.000 dólares, relojes de alta gama y hasta una pistola calibre 9 milímetros. Forzaron una puerta y entraron mientras los dueños no estaban en la vivienda.



Ladrones perpetraron la madrugada de este domingo un millonario robo en una casa del barrio Palmares de Godoy Cruz. Los autores aprovecharon que los dueños no se encontraban en el domicilio y se alzaron con una importante cantidad de dólares, relojes de lujo y un arma de fuego, entre otras pertenencias de valor.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 4.40, un matrimonio llegó hasta su vivienda del citado complejo privado localizado en el distrito de Trapiche y advirtió que había sido víctima de la inseguridad.

De acuerdo con la denuncia, malvivientes forzaron una puerta de ingreso al inmueble y sustrajeron 20.000 dólares (casi 10.000.000 de pesos al cambio blue actual) y cinco relojes de alta gama, dos de los cuales eran marca Rolex.

Además, se llevaron una pistola Glock 17 calibre 9 milímetros junto con 34 municiones; dos consolas de videojuegos PlayStation y unos auriculares. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, detallaron las fuentes.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 17, cuyo ayudante fiscal de turno dispuso el desplazamiento de personal de la Policía Científica y de Investigaciones, para desarrollar las labores de rigor.

Posteriormente, el expediente fue derivado a la fiscal de Robos y Hurtos Juliana Labayru. Fuentes judiciales detallaron a este diario que se iban a analizar cámaras de seguridad para intentar conocer cuántas personas ingresaron a la propiedad.

(Fuente: El Sol)