MAPFRE x Libertadores: Un recorrido por los mejores momentos del patrocinio

El flamante acuerdo entre MAPFRE y la Confederación Sudamericana de Fútbol contó con activaciones y experiencias únicas para celebrar los valores del fútbol en América Latina.


El flamante acuerdo entre MAPFRE y la Confederación Sudamericana de Fútbol contó con activaciones y experiencias únicas para celebrar los valores del fútbol en América Latina.



MAPFRE y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) cerraron su primer año de trabajo en conjunto para enaltecer la confianza, el esfuerzo y trabajo en equipo, celebrando así la rica herencia cultural y deportiva de América Latina.

A través de la experiencia MAPFRExLibertadores, la compañía estuvo presente en todos los partidos desde que se anunció en acuerdo. En Argentina, fueron 12 encuentros y un total de cinco estadios. Además,MAPFRE formó parte de espacios de hospitalidad que disfrutaron cientos de productores, clientes, brokers y empleados de la aseguradora.

Cabe mencionar, además, que uno de los protagonistas de estos espacios, y de toda la campaña de MAPFRE 2024, fue el manual de reglas no escritas de la Libertadores, A tu lado en el camino de la gloria. El libro recopila las tradiciones, costumbres y emociones de los hinchas de todos los clubes que participaron de la Copa. Quienes quieran leerlo completo pueden encontrarlo en el siguiente enlace: Las reglas no escritas de la CONMEBOL Libertadores | MAPFRE

El broche de oro se dio durante la final de CONMEBOL Libertadores, en Buenos Aires, donde el Botafogo de Brasil se coronó campeón de esta edición. MAPFRE dispuso allí de un espacio de hospitalidad para sus clientes, quienes disfrutaron de juegos y activaciones específicamente pensadas para ese día tan especial.

La jornada coronó con la entrega del Premio MAPFRE al ‘Jugador Más Seguro’, un galardón que reconoce al futbolista con un desempeño sobresaliente en relación con la seguridad y la confianza manifestadas en momentos críticos del partido. Alexander Barbosa fue galardonado con esta distinción, otorgada personalmente por Antonio Huertas, presidente de la compañía.

Así, el 2024 fue un año marcado por el apoyo al deporte como motor de unión en América Latina, en el que MAPFRE y CONMEBOL reafirmaron el compromiso de ambas organizaciones con la promoción de la excelencia y el juego limpio en el fútbol.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 38 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).

Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/