MAPFRE suma nuevos servicios para sus clientes

En el marco de la apertura gradual de algunas de sus oficinas en el interior del país, la compañía incorporó un sistema de turnos on line para asegurados y terceros


En el marco de la apertura gradual de algunas de sus oficinas en el interior del país, la compañía incorporó un sistema de turnos on line para asegurados y terceros



En el marco de la apertura gradual de algunas de sus oficinas en el interior del país, la compañía incorporó un sistema de turnos on line para asegurados y terceros.

MAPFRE comenzó la apertura gradual de algunas de sus oficinas ubicadas en zonas menos afectadas por la pandemia y en donde la actividad económica ha empezado a regularizarse. Por este motivo, la compañía ha sumado un sistema de turnos on line, de modo de continuar protegiendo a sus empleados, clientes y terceros en esta nueva etapa.

Cabe destacar que las oficinas abiertas tendrán horario reducido – de 9 a 13 h – y ya cuentan con todos los materiales de prevención, protección y señalización correspondientes para garantizar los adecuados niveles de seguridad y salud establecidos tanto para nuestro personal como para los clientes y terceros.

Los turnos se gestionan exclusivamente desde la web de MAPFRE, www.mapfre.com.ar, y están disponibles solo para las oficinas que abrieron sus puertas en esta primera etapa: Salta, Villa Gesell, Santa Rosa, Trenque Lauquen, San Juan, Posadas, Mar del Plata, Mendoza, Ushuaia, Rio Cuarto, Tucumán, Villa María y Bahía Blanca.

Cabe señalar que, la opción de turnos on line también está disponible para los productores delegados de MAPFRE.

Más allá de la incorporación del sistema de turnos, MAPFRE recomienda continuar usando sus canales de autogestión - Web de clientes: clientes.mapfre.com.ar - Contact Center: 0810-666-7424 - Web de Terceros: terceros.mapfre.com.ar - WhatsApp de consultas y siniestros: 54 911 2332-0911 - WhatsApp para asistencia vehicular: 54 911 6299-6922 - para todos los trámites que pueden hacerse desde casa, como por ejemplo, abonar cuotas y modificar formas de pago, denunciar siniestros, descargar certificado de circulación, generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras, chequear pólizas y adjuntar documentación.