¿Responsabilidad del propietario?

Ocurrió en Laprida al 300.


Ocurrió en Laprida al 300.



Un hombre de 47 años murió electrocutado en Maipú cuando intentaba arreglar un freezer en un quincho que había alquilado. El hecho ocurrió cerca de las 13:30 de este sábado en calle Francisco Narciso Laprida al 300, en Coquimbito. La víctima fue identificada como Leandro Vicente Angileri.

Una familia se disponía a pasar una jornada distendida y todo transcurría con normalidad, hasta que Angileri advirtió que el freezer del lugar no funcionaba, por lo que se dispuso a repararlo. En ese momento, sufrió una descarga eléctrica que acabó con su vida. Minutos después, ingresó un llamado de alerta al 911 informando sobre el episodio, por lo que rápidamente se desplazaron agentes de Policía y una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) hasta el lugar.

Una vez allí, encontraron a la víctima inconsciente, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación, pero el resultado fue negativo, por lo que se constató su deceso.

Familiares de la víctima contaron a los efectivos que habían alquilado el quincho y que Angileri comenzó a manipular el congelador con la intención de repararlo, pero desafortunadamente sufrió la electrocución.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar, al tiempo que interviene en el caso la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10° de la zona.

(Fuente: Mendoza On Line)