Piratas del asfalto atacaron un camión en Luján

Piratas del asfalto redujeron a un chofer en la ruta 7 en Luján. Lo privaron de libertad y robaron un camión con 83 heladeras...


Piratas del asfalto redujeron a un chofer en la ruta 7 en Luján. Lo privaron de libertad y robaron un camión con 83 heladeras...



Una banda de delincuentes robó en las últimas horas bajo la modalidad piratas del asfalto un camión con un semirremolque que trasladaba 83 heladeras nuevas en la localidad bonaerense de Luján luego de privar de la libertad al chofer transportista, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este lunes cuando el conductor de un camión marca Mercedes Benz estacionó luego de pasar el peaje Villa Espil de la ruta nacional N° 7, en el partido de Luján.

El chofer, de 41 años, fue reducido entonces por al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del camión y subirse a un auto Chevrolet Corsa.

Mientras dos de los piratas del asfalto se llevaron con el rostro tapado al chofer hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde lo liberaron ileso un par de horas después, la otra parte de la banda sustrajo el camión y la carga.

La víctima fue liberada ilesa en la calle Porcel de Peralta al 700 en CABA, y radicó la denuncia en la comuna 10 B, de jurisdicción.

Un vocero de la fuerza indicó a INFOCIELO que la carga de 83 heladeras de la marca Mabe venía desde la provincia de San Luis y tenía como destino una sucursal de la firma Frávega de la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera y la DDI de Luján en una causa caratulada como robo de mercadería en tránsito y privación ilegal de la libertad.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de las zonas donde fue raptado y luego liberado el transportista.

El damnificado será convocado para que colabore con el dibujo de rostro de los delincuentes con el fin de aportar elementos de prueba en la investigación.

(Fuente: Infocielo)