¡Llegó #MejorConSeguros!

Queremos contarte que esta iniciativa es el resultado del trabajo colaborativo público - privado de un Grupo de Aseguradoras, liderado por la SSN...


Queremos contarte que esta iniciativa es el resultado del trabajo colaborativo público - privado de un Grupo de Aseguradoras, liderado por la SSN...



Queremos contarte que esta iniciativa es el resultado del trabajo colaborativo público - privado de un Grupo de Aseguradoras, liderado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y con el soporte del Ministerio de Economía, en el marco del Proyecto ganador del "Segundo Laboratorio de Innovación en Seguros Inclusivos A2ii - Reos Partner" promovido por la Iniciativa al Acceso al Seguro (A2ii) y la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS).

#MejorConSeguros es una campaña que busca concientizar, de manera innovadora, acerca de la importancia que tienen los seguros para la sociedad. Se realizará a través de redes sociales y será una guía informativa que ayudará a conocer más sobre los seguros en general y de cómo contribuyen en distintos momentos de la vida de las personas.

"En línea con los objetivos principales del Laboratorio, #MejorConSeguros promoverá la educación sobre las virtudes de los seguros y fomentará el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora como herramienta para la inclusión financiera".

#MejorConSeguros forma parte del Programa de Cultura Aseguradora que se impulsa desde la SSN, cuyos objetivos centrales son desarrollar, promover y difundir la cultura aseguradora.

Verónica Lopez Quesada, Gerente de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales enfatizó que #MejorConSeguros "No se trata de una simple campaña, sino que es parte de un programa permanente con el propósito de acercar a la gente al seguro, hacerlo accesible, QUEREMOS INSTALAR UN PROGRAMA CONTINUO DE CULTURA ASEGURADORA".