Libra Seguros + Woman Pas: Una allianza novedosa

Una noche plena de sabores y música a cargo de Nahuel Pennisi que dejó importantes novedades en materia de alianzas e inclusión.


Una noche plena de sabores y música a cargo de Nahuel Pennisi que dejó importantes novedades en materia de alianzas e inclusión.



En la tarde noche del Miércoles 2 de Noviembre fuimos invitados por Libra Seguros al evento realizado en Casa Libra, con la asistencia de productoras de seguro convocadas por Woman Pas y Libra Seguros.

En una noche excepcional fuimos recibidos por los directivos de la aseguradora y asistimos a una Cata de Vino por Pía Argimon, Sommelier a cargo y José Luis Milano, Enólogo de Bodega Amansado, que nos permitió conocer distintas cepas y sabores.

El maridaje estuvo a cargo de Andrés Robayo, Chef de Libra Seguros quién fusionó los sabores con recetas y técnicas de su patria colombiana

Soledad Mastrogostino y Miriam Clérici invitaron a las productores allí presentes a sumarse al desafío de liderar organizaciones algo no tan frecuente en nuestro mercado.

El cierre estuvo a cargo del Dr. Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de la aseguradora anfitriona, quién destacó el total apoyo de la aseguradora a este tipo de iniciativas que fomentan la inclusiòn.

Y como broche de oro, las reflexiones y canto a cargo de Nahuel Penissi, quien entonó su tema homenaje a la mujer "Ella" y también cantó el tema que esta en boca de todos "Universo Paralelo"

Una noche inolvidable plena de sabores, reflexiones y que anuncian un nuevo tiempo en la comercialización de seguros en nuestro país.

Acceda al video resumen del evento acá: https://www.youtube.com/watch?v=83o8cAPgkvs