Se confirmó el procesamiento de ocho personas, entre ellas seis abogados, por estafa al sistema asegurador y a la economía argentina.
La Justicia dio un paso firme en la lucha contra el fraude: se confirmó el procesamiento de ocho personas, entre ellas seis abogados, por estafa al sistema asegurador y a la economía argentina.
Hace tiempo, que en Libra sostenemos que la lucha contra el fraude es clave para proteger el sistema y cuidar la sustentabilidad de toda la industria.
Este avance judicial es una señal de que el camino de la transparencia y la legalidad empieza a mostrar resultados claros.
El fraude no solo daña a las compañías: encarece los costos, frena el desarrollo y pone en peligro a toda la comunidad. Por eso, defender la integridad del sistema no es un interés corporativo: es un compromiso ético y cultural con el futuro del país.
Es una pelea larga, pero que ya empezó. Y hoy existe una decisión clara desde las compañías, la Justicia y la Superintendencia de Seguros de darla.
Las compañías de seguros estamos comprometidas en liderar este cambio cultural, construyendo una industria más transparente, previsible y justa.