Nadie está exento

Los delincuentes rompieron una reja y luego la puerta de ingreso al local para llevarse toda la mercadería.


Los delincuentes rompieron una reja y luego la puerta de ingreso al local para llevarse toda la mercadería.



Víctor Barzola es el presidente de la Cámara de Panaderos del partido de Tandil y en las últimas horas resultó víctima de la inseguridad al sufrir un robo en su local por un monto que según sus propios cálculos ascendió al millón trescientos mil pesos.

El comerciante contó que su pareja lo notificó del hecho cuando llegó al local dispuesta a abrir las instalaciones este jueves en la mañana. Según pudo averiguar Barzola, que vive frente a su comercio, el robo habría ocurrido en horas de la madrugada.

De acuerdo a lo detallado por el empresario, los delincuentes rompieron una reja y luego la puerta de ingreso al local para llevarse toda la mercadería.

Barzola contó que le faltó todo el fiambre, los paquetes de cigarrillos, desodorantes, perfumes y también el dinero en efectivo que poseía en el comercio.

El comerciante reconoció que la mayor parte del botín se vincula con los fiambres, que había comprado recientemente para renovar la mercadería: “Solo en ese tipo de productos había un millón de pesos”, detalló.

“Uno se levanta a las 6 de la mañana, cierra a las 22 y después viene un hijo de put... y se lleva todo” comentó Barzola visiblemente molesto en diálogo con el medio local El Eco.

Aunque el comercio cuenta con cámaras de seguridad dentro y fuera, el empresario contó que los ladrones lo primero que hicieron fue romper todo el sistema de grabaciones.nt

(Fuente 0223.com.ar)