Remodelación no deseada

El conductor de una Toyota Hilux terminó incrustado en el frente de una vivienda en Lanús y provocó grandes destrozos.


El conductor de una Toyota Hilux terminó incrustado en el frente de una vivienda en Lanús y provocó grandes destrozos.



En un insólito siniestro vial que tuvo lugar en Lanús, un conductor terminó incrustado con su camioneta en el frente de una vivienda. Además de provocar un gran susto a los habitantes de la casa y a los vecinos, el siniestro produjo grandes daños materiales en la constucción y en otro vehículo. No se informaron víctimas ni personas heridas.

Todo sucedió durante la mañana del sábado, cuando el conductor de la Toyota Hilux perdió el control del vehículo y chocó de frente contra el garage de una casa en la localidad de Villa Caraza. Según detallaron los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, este insólito accidente se registró cerca de las 7 de la mañana en el cruce de las calles Yerbal y Chubut.

En este sentido, cabe mencionar que el conducto circulaba por la Chubut, presuntamente gran velocidad, y como se trata de una calle cortada, el conductor no dobló y terminó destrozando la vivienda. Además, los boomberos detallaron que en el lugar trabajo una dotación. Y en las imágenes que difundieron se pude observar que dentro del garage de la casa afectada había un vehículo estacionado.

Se trata de una camioneta marca Renault modelo Kangoo que al recibir el impacto de la Hilux se desplazó hacía dentro de la casa produciendo más destrozos.

(Fuente: El Diario Sur)