LADY FIERROS LANZÓ SU PRIMER JUEGO : THE GAME, DISPONIBLE PARA CELULARES Y TABLETS

Lady Fierros, clínica de autos, busca empoderar a las mujeres en todo lo relativo a los automóviles: decisión de compra, reparación, técnicas de manejo, detección de roblemas y solución a través de las redes sociales y workshops.


Lady Fierros, clínica de autos, busca empoderar a las mujeres en todo lo relativo a los automóviles: decisión de compra, reparación, técnicas de manejo, detección de roblemas y solución a través de las redes sociales y workshops.



Lady Fierros, clínica de autos, busca empoderar a las mujeres en todo lo relativo a los automóviles: decisión de compra, reparación, técnicas de manejo, detección de problemas y solución a través de las redes sociales y workshops.

La App Lady Fierros “The Game” tiene como objetivo principal capacitar a todos con los conceptos básicos de la mecánica a través de la diversión. Además, tiene como finalidad lograr fortalecer la relación de la mujer y todos los interesados con su vehiculo.

La titular de Lady Fierros, Alejandra Hartman expresó que “el juego que está disponible en español y en inglés ,adopta la temática del hit mundial 'Trivia Crack' para generar un ida y vuelta de transmisión de conocimiento a través de la competencia. Cuenta con un total inicial de 200 preguntas divididas en categorías como “mujeres y cine”, “tablero del auto” y “neumáticos”, entre otras. 

Está destinado a todos los dispositivos iOS y Android y contará con una modalidad de game-play que intenta transmitir información primordial, mediante la diversión, sobre la mecánica y el cuidado de los autos como también sobre autos de película y mujeres que han hecho historia en la categoría.

La App tiene más de 40 funcionalidades innovadoras, destacó Hartman. Se puede descargar del Play Store y una vez instalado en el celular o tablet, se puede elegir la opción JUEGA SOLO, 10 partidas, o JUEGA CON AMIGOS a través de Facebook, 5 partidas, a fin de generar una mayor difusión de la plataforma. 

Con un estilo gráfico cartoon, gráficas 3D, más de 50 partículas, 75 features distintas y una gran interactividad, el proyecto genera un engagement óptimo por parte de los usuarios a la marca. 

Alejandra Hartman concluyò “Lady Fierros “The Game” convertirá a la empresa en el primer emprendimiento “influencer” en el mundo automotriz en llegar a sus fans con un espacio interactivo para aprender al mismo tiempo que se juega”. 

La aplicación fue desarrollada por la empresa TGA (The Gaming Agency) la cual posee una amplia experiencia en el rubro.