La Perseverancia Seguros participa de la Fiesta Provincial del Trigo

La aseguradora participa entre el 6 y el 10 de marzo de la edición número 55 de esta fiesta provincial, que se lleva a cabo en la localidad de Tres Arroyos. Quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales, gastronomía, y concursos.


La aseguradora participa entre el 6 y el 10 de marzo de la edición número 55 de esta fiesta provincial, que se lleva a cabo en la localidad de Tres Arroyos. Quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales, gastronomía, y concursos.



Entre el 6 y el 10 de marzo se llevará a cabo la edición número 55 de la Fiesta Provincial del Trigo, en la localidad de Tres Arroyos. Quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales, gastronomía, y concursos.

Tres Arroyos vuelve a vestirse de fiesta para celebrar el festival más esperado por la comunidad, la Fiesta Provincial del Trigo. Este emblemático evento, que reconoce y homenajea al hombre de campo, tendrá lugar entre el 6 y el 10 de marzo del corriente año. Reforzando su compromiso con la comunidad local, La Perseverancia Seguros - compañía líder en el país, con más de 118 años de trayectoria – participa de la edición número 55 del Festival, nuevamente como sponsor oficial.

En esta edición, la comunidad de Tres Arroyos podrá disfrutar de las presentaciones musicales de Javier Calamaro, Virus, Jorge Rojas, Rodrigo Tapari, BM y La Delio Valdéz, entre otros artistas locales. Además, quienes asistan al festival y visiten el stand de La Perseverancia Seguros, podrán disfrutar del show de Abelardo, que incluye humor, malabares, acrobacias y clown, y del show de telas a cargo de la Escuela de acrobacia aérea Volátil.

El sábado 9 de marzo, La Perseverancia Seguros estará sorteando, entre quienes se acerquen a su stand, dos pares de entradas para La Delio Valdéz, show que tendrá lugar el domingo. Mientras que al día siguiente, sortearán una bici rodada 29”, con casco y seguro, además de un boucher para ser utilizado en los comercios del club de beneficios de la compañía.

“La Industria del Campo no es solo un emblema para Tres Arroyos, sino también para la Provincia y el País. Esta Fiesta es una realidad, gracias a los diferentes gobiernos municipales, al esfuerzo de una Comisión y al apoyo de los tresarroyenses con su apoyo” expresa Jose García miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros. “Tres Arroyos no depende de una sola industria y esto se refleja en la Exposición de esta Fiesta, donde se observa el potencial del Comercio, las Empresas de Servicio, la Industria Alimenticia y la Metalúrgica, como así también el turismo con nuestro frente costero de 78 km (con nuestras playas Claromeco, Reta y Orense). Esperamos a todos los miembros de la comunidad para celebrar en esta jornada tan especial.” concluyó.