No entendió la utilidad del seguro...

Sonia y su socia lo perdieron todo. Los delincuentes solo les dejaron las perchas. El hecho ocurrió en barrio Empalme...


Sonia y su socia lo perdieron todo. Los delincuentes solo les dejaron las perchas. El hecho ocurrió en barrio Empalme...



"Hasta acá llego". Esas fueron las primeras palabras de Sonia, pero sabe que no puede bajar los brazos. Por ella y sus hijos. Los delincuentes le desvalijaron el local de ropa en barrio Empalme. El robo ocurrió el sábado en la madrugada, a un día de celebrarse el Día del Padre, fecha en la que tenía expectativas de sumar ventas.

Sonia y su socia lo perdieron todo. Ella invirtió el seguro de vida de su papá fallecido, mientras que su amiga los ahorros de toda la vida. Alquilaron un local y abrieron el negocio. Pero ahora se quedaron solo con las perchas, lo único que le dejaron los ladrones.

Cuando llegaron el sábado a la mañana encontraron un escenario desolador. “Nos llevaron todo”, expresó Sonia en Arriba Córdoba. A través de su mirada reflejaba tristeza y desolación. Tiene que “volver a empezar” después de “una inversión de muchos años”.

“Dije hasta acá llego, pero tenemos el compromiso con los dueños del local, 18 meses de alquiler y no podemos dar de baja el contrato”, aseguró la víctima. Ahora volvió al negocio para “trata de remarla” otra vez.

Sonia inició una rifa con el objetivo de recuperar parte de lo perdido. Para ello, pueden contactarse al teléfono 351-6742112.

(Fuente: El Doce TV)