Incluir Compañía de seguros de personas s.a. autorizada a operar

La SSN resolvió conformar el acto constitutivo de la nueva entidad y la autoriza a operar en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA en la Rama “SEPELIO”, con el Plan denominado “SEGURO DE SEPELIO - INDIVIDUAL Y COLECTIVO”.


La SSN resolvió conformar el acto constitutivo de la nueva entidad  y la autoriza a operar en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA en la Rama “SEPELIO”, con el Plan denominado “SEGURO DE SEPELIO - INDIVIDUAL Y COLECTIVO”.



La SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN dictó la Resolución 454-2023 de fecha 29/09/2023 a través de la cual resolvió conformar el acto constitutivo de la entidad INCLUIR COMPAÑÍA DE SEGUROS DE PERSONAS SOCIEDAD ANÓNIMA.  Por lo tanto autoriza a INCLUIR COMPAÑÍA DE SEGUROS DE PERSONAS SOCIEDAD ANÓNIMA a operar en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA en la Rama “SEPELIO”, con el Plan denominado “SEGURO DE SEPELIO - INDIVIDUAL Y COLECTIVO”.


NOTA: La versión completa de la presente Resolución puede ser consultada en www.argentina.gob.ar/superintendencia-de-seguros o personalmente en Avda. Julio A. Roca 721 de esta Ciudad de Buenos Aires.