Pican pican los mosquitos (¿y también causan incendios?)




El miércoles por la mañana, un incendio se desató en una casa ubicada en la calle Lisandro de la Torre y Luis Agote del barrio El Dorado de Quilmes Oeste. El fuego se habría originado por un maple de huevos que la familia encendió para combatir los mosquitos, extendiéndose hacia gran parte de la habitación.

Dos dotaciones del destacamento de Quilmes Oeste y el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, junto con ambulancias del SAME, trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a los ocupantes de la vivienda. Afortunadamente, no hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Cansados de la invasión de mosquitos, la familia recurrió a encender un maple de huevos para ahuyentarlos, pero la situación se descontroló y las llamas se propagaron rápidamente por el inmueble, alcanzando el techo de la habitación y causando un agujero de importantes dimensiones.

A pesar de las pérdidas materiales y el daño en la habitación afectada, los ocupantes de la propiedad lograron salir a tiempo y no sufrieron lesiones.

(Fuente: El Sol de Noticias)