Incendio en famosa parrilla de Neuquén dejó pérdidas totales




Esta madrugada un incendio de grandes dimensiones dejó pérdidas totales en una famosa parrilla del alto de la ciudad de Neuquén. Aún, bomberos se encuentran en el lugar realizando los trabajos de enfriamiento.

El coordinador Operativo de la dirección de Bomberos de Neuquén, Pablo Herbalejo, informó a RIO NEGRO RADIO que las llamas comenzaron alrededor de las cuatro de la madrugada, en la famosa parrilla «El Boliche de Alberto», en Santiago del Estero al 800.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades por las llamas, también intentaron comunicarse con los dueños, pero no obtuvieron resultados positivos.

Para apagar las llamas trabajaron dos dotaciones de bomberos y 10 efectivos. «El tipo de material que constituye el lugar es mucha madera, lo que generó preocupación en los vecinos», relató el comisario. «Pero pudimos controlarlo a tiempo», agregó.

El coordinador operativo indicó que gracias al trabajo del personal, se evitó que las llamas se propaguen a edificios lindantes, como el local bailable Pirkas. Además, «se realiza un buen trabajo de remoción y enfriamiento«, agregó.

Herbalejo expuso que no hubo que lamentar heridos y que aún se trabaja para conocer qué causo el incendio. «Sabemos que anoche había funcionado normalmente, aunque no pudimos entrevistar a nadie todavía», señaló.

(Fuente: Rionegro.com.ar)