Las llamas se iniciaron en un galpón de calles Belgrano y Dorrego, afectando también a propiedades aledañas. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Un importante incendio afectó la noche de este martes una fábrica de colchones en Godoy Cruz. El material inflamable provocó que las llamas se propagaran con facilidad. Bomberos trabajaron en el lugar.
De acuerdo con la información, el siniestro se inició minutos antes de las 21 en el galpón donde funciona la Fábrica Universal Polieter, en una esquina de calles Belgrano y Dorrego, hacia el norte de la plaza departamental.
El fuego rápidamente se extendió por toda el inmueble, a raíz del material inflamable que se utiliza para la fabricación de colchones, lo que activó la alarma de las autoridades.
Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Guaymallén, Luján de Cuyo y Godoy Cruz y también Cuartel Central de la Policía de Mendoza se desplazaron hasta la escena e iniciaron las tareas correspondientes para combatir las llamas, que también afectaron a otras propiedades colindantes.
Pasadas las 22, no se habían registrado heridos de ningún tipo y se evacuaron a los vecinos de las viviendas aledañas al depósito en el que se inició el fuego.
Por su parte, se debió interrumpir el tránsito por algunos momentos en calles Balcarce, Dorrego, Belgrano y Lencinas mientras se desarrollaban las tareas. (El Sol)