HDI Seguros anuncia cambios de funciones en el área comercial

En el marco de la reestructuración general de HDI Seguros que se viene llevando a cabo desde la incorporación de Mariano Cardozo como CEO para Argentina y Uruguay...


En el marco de la reestructuración general de HDI Seguros que se viene llevando a cabo desde la incorporación de Mariano Cardozo como CEO para Argentina y Uruguay...



En el marco de la reestructuración general de HDI Seguros que se viene llevando a cabo desde la incorporación de Mariano Cardozo como CEO para Argentina y Uruguay, el área comercial de la compañía se fortalece con la asignación de Hugo Labriola como nuevo Director Comercial, Daniel Ferrari con el rol de Gerente Comercial, Juan Rosa en el puesto de Jefe Comercial.

Como líder del equipo comercial, Hugo Labriola se encargará de impulsar y consolidar procesos innovadores y desarrollar negocios que contribuyan a potenciar la gestión comercial. Asimismo, uno de sus principales desafíos se centrará en la búsqueda de nuevas oportunidades en las operaciones comerciales de la firma, como también afianzar las actividades en los diferentes segmentos. El ejecutivo reporta sus funciones al CEO de la compañía, Mariano Cardozo.

De esta manera, HDI Seguros reafirma el compromiso de continuar creciendo a pasos firmes mientras promueve el talento de su empresa.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Asimismo, focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.

Acerca de HDI Seguros

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, tercer mayor grupo asegurador de Alemania y uno de los principales del mercado Europeo. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 23.527 colaboradores en el mundo y tiene presencia en más de 175 países. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.

www.hdiseguros.com.ar