Se realizó con éxito el viaje con líderes de empresas clientes y partners de sus cinco unidades de negocio, Hawk Broker, Assist Blister, Aseguralo, Branco y YOLO.
La empresa anunció que realizó con éxito su viaje anual con líderes de empresas clientes y partners de sus cinco unidades de negocio, Hawk Broker, Assist Blister, Aseguralo, Branco y YOLO, con el objetivo de afianzar relaciones estratégicas y agradecer el trabajo realizado en conjunto en el último año. En esta ocasión, el destino elegido fue Mykonos, la sofisticada isla griega.
Durante el encuentro, Hawk Group reconoció las alianzas clave y presentó importantes innovaciones, como las nuevas Cobertura MAX de Assist Blister y la incorporación de la opción crediticia YOLO CASH, como parte de una estrategia de expansión y profesionalización que busca consolidar a la empresa como líder del sector.
Hawk Group, el conjunto de empresas de seguros y retail, informó que celebró la 11ª edición de su tradicional viaje anual de reconocimiento con sus principales clientes y partners en la exclusiva isla de Mykonos, Grecia. El encuentro sirvió para consolidar alianzas estratégicas, agradecer la confianza en sus cinco unidades de negocio y, además, fue el marco para anunciar nuevos productos y destacar los principales pilares de su plan de crecimiento y expansión.
El tradicional encuentro este año se llevó a cabo entre los días 15 y 22 de septiembre en la isla de Mykonos, Grecia, un destino turístico internacional con el mar Egeo como escenario de lujo. “Este viaje simboliza el fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes, que son los aliados estratégicos de nuestro crecimiento y consolidación, y tiene por objeto agradecer, reconocer y fidelizar nuestras alianzas, además de proyectar juntos lo que está por venir”, afirmó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.
Entre otras experiencias destacadas, luego de hospedarse en O’ BY MYCONIAN Hotel, en Ornos Beach, Mykonos, los invitados a este viaje tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada única en Remezzo, considerado el mejor bar restaurante gourmet histórico de la isla. También formaron parte de la estadía cenas en restaurantes típicos del país, como Nammos, un lugar predilecto para gourmets cosmopolitas en un entorno costero, o Vangelis Tavern, para tener una real “experiencia griega”. Además, pudieron participar de una exclusiva “Driving Experience”, una tarde de navegación por el mar Egeo, y momentos de relax en SantAnna Mykonos Beach Club, entre otras actividades.
Estrategias y novedades: reunión de negocios en Mykonos
La estadía también incluyó una reunión de negocios, en la que los ejecutivos de Hawk Group analizaron la actualidad del mercado, realizaron anuncios de relevancia para clientes y partners, y compartieron estrategias de cara al próximo año.
Con el objetivo de acompañar las necesidades del mercado con innovación, la unidad Assist Blister aprovechó este evento exclusivo para presentar la nueva “Cobertura MAX 24 meses” para robo, rayo e incendio, y la “Cobertura daños accidentales 12 meses”. En lo que respecta a YOLO, la apuesta es continuar trabajando en la diferenciación, con foco en el cliente, para fortalecer su experiencia en el comercio y con financiación de las compras con total facilidad, con la gran novedad de la incorporación de una opción crediticia: YOLO CASH.
En su análisis del sector, Sebastián Larrea destacó que el marco regulatorio está teniendo una gran gestión en el mercado asegurador y dijo. “Es fundamental contar con un marco regulatorio que promueva los incentivos impositivos, políticas que fomenten la reactivación económica y el consumo, junto con el acceso a financiación, para potenciar la nuestra industria”.
Por otra parte, si bien reconoció que se han enfrentado contextos desafiantes en los últimos años, que impactan en la mayoría de los sectores del país, Larrea enfatizó: “En Hawk Group, nuestra visión y determinación de profesionalizarnos y diversificarnos nos ha permitido adaptarnos a los movimientos del mercado y al contexto político/económico para seguir consolidando nuestro crecimiento, cumpliendo los objetivos planteados”. Y agregó: “Logramos optimizar nuestras soluciones financieras a través de YOLO, expandirnos en el mercado nacional e internacional, y continuamos con el desarrollo de nuestro proyecto federal del Canal de Brokers, afianzándonos como líderes en el sector en nuestras distintas unidades de negocio”.
“Seguiremos reforzando nuestro enfoque en la innovación financiera, a través de los seguros embebidos y la expansión de créditos. Continuaremos trabajando con nuestros partners estratégicos, consolidando nuestra presencia en el mercado local e internacional, sobre todo en el mundo Retail” Anticipó, Sebastián Larrea, y añadió: “Apostamos a continuar desarrollando y consolidando nuestro proyecto federal para el Canal de Brokers y Productores, siempre generando valor agregado en todas las unidades de negocios y trabajando en la profesionalización y servicio”.
En el evento estuvieron presentes líderes y representantes de grandes empresas y corporaciones como: Ignacio Aguilar (Travel Services), Luis Alcázar (Saturno Hogar), Oscar Aloise (Aloise), Carlos Añon Acosta (Previsora del Paraná), Oscar Barbieri, (Oscar Barbieri), Marcelo Bordoy (Hogarnet), Guillermo Bringeri (Bringeri), Ernesto di Nubila (Previsora del Paraná), Agustín Elvira (Elvira Hogar), José Fregona (Megatone), Sebastián Genesio (Genesio), Adriano González (Hendel), José Katz Saade (Casa El Gato), Augusto Kozusnik (Casa Reig), Marcelo Laroz (Mobilar), Rodrigo Lubrano (Casa Lubrano), Juan Pablo Luccioni (Castillo), Cristian Malvestitti (Red del Sol), Pedro Palacios (Chañar Hogar), José Manuel Pardo (Pardo), Pablo Parga (Riiing), Diego Petenatti (Petenatti), Adolfo Pochtaruk (Nuevas Mueblerías), Marcelo Re (Servitec 9 de Julio), Javier Saliva (Casa Chemes), Daniel Santi (Megatone), Juan Pablo Trinchieri (Sancor Seguros), Rafael Tschudy (Red del Interior), Agustín Vittar (Maxihogar), Maximiliano González Kunz (Neutrón), Mauro Guerrero (Grupo Núcleo) y Damián Miano (Aiotek).
Por parte de Hawk Group, los anfitriones fueron Sebastián Larrea, CEO de la empresa; Andrés Iampietro, Gerente Comercial de YOLO; Sergio Maldonado, Gerente General de Assist Blister; y Diego Suárez, Desarrollador Negocios Corporativos de Hawk.
“Me siento sumamente orgulloso de la convocatoria, de lo vivido y sobre todo del balance: seguimos fortaleciendo el vínculo tan especial que hemos ido construyendo con cada cliente, lo que renueva energías para ir por más”, agregó el CEO de Hawk Group.. Y concluyó: “Cada viaje simboliza el fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes, que son los aliados estratégicos de nuestro crecimiento y consolidación. Por eso busca ser un encuentro de reconocimiento y sobre todo de agradecimiento, donde fortalecemos nuestras alianzas, alimentamos nuestra camaradería y, sobre todo, proyectamos lo que está por venir. Destaco especialmente el constante apoyo de Sancor, que es la compañía que nos respalda y que elegimos desde nuestros inicios”.