Grupo Sancor Seguros dio inicio a la segunda edición de su programa DALE Experto

El 19 de abril, con 550 personas conectadas en vivo, comenzó la segunda edición de DALE Experto, el programa del Grupo Sancor Seguros para la profesionalización de sus aliados...


El 19 de abril, con 550 personas conectadas en vivo, comenzó la segunda edición de DALE Experto, el programa del Grupo Sancor Seguros para la profesionalización de sus aliados...



El 19 de abril, con 550 personas conectadas en vivo, comenzó la segunda edición de DALE Experto, el programa del Grupo Sancor Seguros para la profesionalización de sus aliados estratégicos: los Productores Asesores de Seguros. Así, luego de la apertura del Director de RRPP y Servicios al PAS, Osiris Trossero, los participantes –entre los que se contaban agentes de Uruguay y Paraguay– empezaron a desandar el camino a través del tema “Entendimiento del contexto”, correspondiente al primero de los tres módulos en los que se divide la capacitación.

Cabe recordar que el programa, que se extenderá hasta noviembre, se desarrolla dentro de la plataforma de capacitación virtual DALE Campus y está coordinado por dos profesionales de renombre. En total consiste en nueve clases magistrales en modalidad virtual a cargo de prestigiosos especialistas en cada tópico, sumado a material complementario disponible dentro de la herramienta.

Entre los temas a tratar se encuentra el armado y gestión de equipos de trabajo, la implementación de una estrategia digital y la generación de demanda, por mencionar algunos.

“El objetivo de esta segunda edición es poner manos a la obra y hacer camino a través de herramientas aplicadas a mejorar la gestión diaria del negocio de nuestros Productores Asesores, para que sean cada vez mejores en lo que hacen”, comentó Trossero en su mensaje de bienvenida. 

Al igual que en la edición 2021, los PAS que cumplan con el 75 % de la asistencia y con la entrega del trabajo final propuesto podrán acceder a una certificación avalada por el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y por la Universidad de Hohenheim (Alemania).


Acerca de DALE

DALE (Desarrollando Alas en la Empresa) es un proyecto estratégico del Grupo Sancor Seguros que reúne todas las propuestas destinadas a su cuerpo de ventas, incluyendo programas (además del mencionado DALE Experto) como DALE Continuador, destinado a jóvenes continuadores de cartera, en cuyo marco se realizan acciones que permitan facilitar la transición generacional en el seno de las Organizaciones de PAS; DALE Líderes, que se dicta cada año para brindar a los PAS recursos estratégicos y la oportunidad de cumplimentar las horas exigidas por la SSN para la renovación de la matrícula; y DALE Innovación, que consiste en la realización de jornadas para impulsarlos a construir en conjunto cómo imaginan su futuro y el del Grupo Sancor Seguros en el contexto actual.