Grupo San Cristóbal y la UTN lanzan un programa gratuito de formación full stack

El curso está destinado a estudiantes de carreras tecnológicas, de instituciones públicas y privadas, de la ciudad de Rosario y alrededores...


El curso está destinado a estudiantes de carreras tecnológicas, de instituciones públicas y privadas, de la ciudad de Rosario y alrededores...



Grupo San Cristóbal y la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Rosario- se unen para brindar la primera capacitación abierta,  gratuita y 100% virtual en Desarrollo FullStack, con tecnologías Angular y NetCore.  

Esta iniciativa tiene como principal objetivo formar en programación FullStack a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Analista en Sistemas, Programación y/o Ciencias de la Computación, de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Rosario y alrededores.

"Vincular pilares educacionales con empresas es central para acortar la brecha entre el estudiante y la cultura de las organizaciones. Generar sinergia entre ambas partes es uno de los ejes claves para desarrollar una economía del conocimiento evolutiva y escalable a largo plazo, que nos permita evolucionar, no solo como institución sino aportando a lo que podría ser un modelo que apalanque la transformación de la matriz productiva y la economía del país", afirmó Guillermo A. Capitanelli, Chief Product Officer de Grupo San Cristóbal.

Desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto se recibirán las inscripciones y se evaluarán las postulaciones. Posteriormente, el proceso continúa con una  prueba técnica que se realizará de manera virtual. Quienes sean seleccionados recibirán la confirmación para iniciar el cursado.

Docentes de la UTN serán los facilitadores de estos encuentros que alcanzarán un total de 80 horas, y que abordarán temas como Git, SQL, Html + Css, Javascript, Typescript, Fundamentos NetCore, ORM, MVC, Web Apis, gRPC, JwT, Patterns, Unit Test y mucho más.

“Hoy hacemos realidad un proyecto que soñamos y por el cual trabajamos fuertemente. Estamos convencidos que es clave poder abordar el desarrollo de habilidades desde la educación formal para garantizar su aporte en un mundo que cambió y seguirá cambiando”, señaló Laura Valeiro, Gerenta de Personas y Bienestar de Grupo San Cristóbal.

Grupo San Cristóbal, en alianza con UTN, busca potenciar las oportunidades de desarrollo profesional de las personas que inician su camino en el ámbito tecnológico, a través de capacitaciones gratuitas, abiertas y 100% remotas.  

Para más información, podés ingresar en este link


Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portafolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés. Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar