Grave siniestro vial en Alvear deja dos personas muertas y cinco heridas

Un hombre de 64 años y una mujer de 62, oriundos de la provincia de Buenos Aires, murieron el sábado después de protagonizar un siniestro vial en General Alvear que, además, dejó cinco personas más lesionadas.


Un hombre de 64 años y una mujer de 62, oriundos de la provincia de Buenos Aires, murieron el sábado después de protagonizar un siniestro vial en General Alvear que, además, dejó cinco personas más lesionadas.



Un hombre de 64 años y una mujer de 62, oriundos de la provincia de Buenos Aires, murieron el sábado después de protagonizar un siniestro vial en General Alvear que, además, dejó otras cinco personas lesionadas.

El grave siniestro vial se produjo cerca de las 14 del sábado cuando una camioneta Renault Duster se dirigía por la ruta 143 con dirección de norte a sur al mando de Víctor Silva, quien era acompañado por Amelia Miño. Casi en la intersección con la calle F, de la vecina ciudad, y por causas que se investigan, la Duster impactó desde atrás a un utilitario Hyundai que circulaba en el mismo sentido y que era conducido por un hombre de apellido Araya, domiciliado en Carmensa.

El choque hizo que el Hyundai saliera hacia la banquina derecha, mientras que la Duster se cruzó de carril y fue entonces cuando impactó de frente contra una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.

El choque fue fortísimo y los ocupantes de la Duster fueron los más perjudicados, puesto que fallecieron casi de manera instantánea. En tanto, los cinco ocupantes de la Toyota –todos oriundos de la provincia de San Luis- resultaron lesionados: su conductor, Rodrigo Cruz, sufrió traumatismo de tórax y abdomen; Sergio Vílchez, traumatismo encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento y un golpe en la mano derecha; Nicolás Bravo, fractura de fémur y muñeca derecha; Benito Olariaga, traumatismo de cráneo y Daniel Páez, fractura de tibia izquierda. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde quedaron internados.

Personal policial trabajó durante varios minutos en el lugar para dejar liberado el tránsito. En tanto, la fiscal de tránsito Giselle Lana se apersonó en el lugar del choque y dictó las primeras medidas investigativas en el marco de una causa caratulada como homicidio culposo.

(Fuente: Diario San Rafael)