Gran incendio

Ocurrió esta mañana y a pesar de la rápida intervención de los bomberos, las pérdidas fueron casi totales...


Ocurrió esta mañana y a pesar de la rápida intervención de los bomberos, las pérdidas fueron casi totales...



Un voraz incendio desatado en la mañana del miércoles en el predio del parque industrial de Luis Beltrán, destruyó por completo una sala para la extracción y el fraccionamiento de miel, perteneciente a la pyme familiar “Colmenares del Valle”, de gran trayectoria en la localidad de Valle Medio.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos, no pudieron evitar las pérdidas, que fueron casi totales.

El siniestro comenzó cerca de las 7:30 de la mañana, a unos 7 kilometros del casco urbano y demandó varias horas de trabajo de dotaciones de bomberos de Luis Beltrán y de Lamarque, además de camiones de la comuna local que proveían de agua a los socorristas.

El trabajo de los bomberos, logró evitar que el fuego se apoderara también de uno de los rodados y rescatar algunos elementos, aunque fue imposible salvar la estructura, todo el material de trabajo, cientos de colmenas, tambores con miel, los envases, y el reto de las herramientas, incluido el acoplado de un camión que había en el lugar.

La planta de miel, tenía una amplia trayectoria dentro de la ciudad que superaban las dos décadas y contaba con importante y moderno equipamiento que se utilizaba tanto para las tareas de extracción como para el fraccionamiento de miel. Estaba emplazada desde hace varios años en el parque industrial.

La Pyme familiar “Colmenares del Valle” tiene una importante trayectoria dentro de la comunidad de Luis Beltrán y reconocida en todo Valle Medio.

(Fuente: rionegro.com.ar)