Imprudencia y muerte

También falleció un hombre. Los menores de 12 y 8 años, debido al fuerte impacto frontal, salieron despedidos. Hay tres personas internadas.


También falleció un hombre. Los menores de 12 y 8 años, debido al fuerte impacto frontal, salieron despedidos. Hay tres personas internadas.



Dos menores y un adulto murieron en un choque sobre la Ruta Nacional N°34, en Santiago del Estero. El fatal accidente ocurrió cuando chocaron un Volkswagen Bora y una camioneta Volkswagen Saveiro en la localidad de Rapelli, cerca de las 22 horas del domingo.

Los rodados circulaban en el mismo sentido y por causas que se tratan de establecer, el auto chocó de atrás a la camioneta en su caja.

Uno de los menores, de 12 años, falleció en el acto junto a un adulto, mientras que otro menor de 8 fue trasladado al hospital de niños de Tucumán y otro adulto al hospital Padilla de esa provincia, en donde el niño falleció, informó Télam.

La directora del hospital de Nueva Esperanza, Rosana Roldán, detalló que otros tres heridos están internados en el hospital de Nueva Esperanza, mientras que un menor de  14 años se encuentra en el Centro Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (Cepsi), en la capital santiagueña, en estado reservado debido a múltiples politraumatismos.

Los tres fallecidos son todos oriundos de Pozo Betbeder, una localidad santiagueña de la zona. Viajaban en la camioneta, al parecer en la caja, por lo que, tras la colisión, habrían salido despedidos, según indicaron fuentes policiales.

Los ocupantes del automóvil, todos hombres oriundos de la localidad de Monteagudo, departamento Simoca, de la provincia de Tucumán, y tuvieron lesiones de diferente consideración.

(Fuente: ADN Sur)