Experta Seguros reafirma su presencia en Misiones

Una compañía que está en movimiento, creciendo y acompañando a sus clientes y socios estratégicos. La nueva sucursal, en Posadas, refuerza el compromiso de cercanía de Experta...


Una compañía que está en movimiento, creciendo y acompañando a sus clientes y socios estratégicos. La nueva sucursal, en Posadas, refuerza el compromiso de cercanía de Experta...



El 18 de julio, en Santa Fe 2095, Misiones, Posadas, Experta Seguros abrió las puertas de un nuevo espacio. En las modernas oficinas trabaja un equipo especializado, para brindar el mejor asesoramiento y soluciones integrales, a clientes y productores asesores de seguros.

La importancia del encuentro, de comprender y acompañar la idiosincrasia de las distintas ciudades son parte del objetivo de la compañía. En Experta creemos que  la presencialidad fortalece los vínculos comerciales, complementando nuestros canales digitales: chat bot (asistente virtual), WhatsApp, teléfonos de atención personalizada y una web nutrida de contenidos que acompañan en el día a día la gestión.

“Contar con un nuevo espacio en Misiones, confirma el compromiso de seguir creciendo y acompañando el crecimiento de nuestros clientes y socios estratégicos. Después del tiempo de pandemia y distanciamiento social, volver a recibirlos en nuestras oficinas nos emociona”, declara Fabián Pérez, Gerente Regional de Experta Seguros.


Acerca de EXPERTA SEGUROS

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Con respecto a Experta ART tiene como objetivo ser la aseguradora del país más elegida, por sus servicios de calidad y la respuesta brindada a las empresas y sus asegurados. Para lograrlo, la ART apuesta a incorporar sostenidamente en su personal capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a sus clientes.