El conductor protagonizó un insólito accidente y todo terminó de la peor manera para él.
El pasado miércoles por la mañana, un joven de 23 años protagonizó un insólito accidente que terminó de la peor manera para él.
Todo ocurrió en la localidad de Mar del Plata, Buenos Aires, donde el conductor chocó contra varios vehículos, se quedó dormido durante tres horas y, al despertar, discutió con una damnificada, a quien atacó a puñetazos.
Precisamente, el agresor terminó detenido y fue su propio padre quien se presentó al lugar tras la violenta situación. “Está quemado por la droga. Si tiene que quedarse preso, que se quede. Basta. Es una relación tóxica, me cansé”, se escuchó decir.
El hombre acudió junto a su madre y mantuvo una pequeña discusión con la abuela del joven conductor ante la falta de respuesta: “Déjalo, mamá, ya está. Te va a hacer perder todo”.
Posteriormente, la mujer mayor de edad reveló que su nieto estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido a la separación que sufrió con su novia meses atrás. Por eso, le recetaron “ansiolíticos” y la terapia la inició hace un tiempo.
Si bien el test de alcoholemia arrojó resultado negativo, la investigación se centra en saber si estaba bajo los efectos de las drogas o de alguna medicación en especial. En tanto, la causa quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia, que imputó al joven por el delito de lesiones leves agravadas. (El Marplatense)