Entrevistamos a Belén Olivares, responsable del centro de atención Comodoro Rivadavia de Seguros Rivadavia

PROGRAMA ESPECIAL EN VIVO DESDE COMODORO RIVADAVIA: En la que fue nuestra emisión N° 82 desde interior, transmitimos el programa desde el Centro de Atención que Seguros Rivadavia tiene en esta ciudad. Junto a Belén Olivares, responsable de la agencia y productores invitados, conocimos mas de la presencia de la aseguradora en la región, la red de productores con la que operan, la zona que abarcan, las principales problemáticas que afrontan a diario, los siniestros y el estado de la conciencia aseguradora.


PROGRAMA ESPECIAL EN VIVO DESDE COMODORO RIVADAVIA:  En la que fue nuestra emisión N° 82 desde interior, transmitimos el programa desde el Centro de Atención que Seguros Rivadavia tiene en esta ciudad.
Junto a Belén Olivares, responsable de la agencia y productores invitados, conocimos mas de la presencia de la aseguradora en la región, la red de productores con la que operan, la zona que abarcan, las principales problemáticas que afrontan a diario, los siniestros y el estado de la conciencia aseguradora.



PROGRAMA ESPECIAL EN VIVO DESDE COMODORO RIVADAVIA:  En la que fue nuestra emisión N° 82 desde interior, transmitimos el programa desde el Centro de Atención que Seguros Rivadavia tiene en esta ciudad.

Junto a Belén Olivares, responsable de la agencia y productores invitados, conocimos más acercade la presencia de la aseguradora en la región, la red de productores con la que operan, la zona que abarcan, las principales problemáticas que afrontan a diario, los siniestros y el estado de la conciencia aseguradora.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK ACÁ