Entrega de diplomas en Bahía Blanca, Tucumán y Santa Fe

La semana pasada se ha tomado examen a los aspirantes a PAS y a los colegas que adeudaban cursos del Programa de Capacitación Continuada en distintas sedes del Centro Federal...


La semana pasada se ha tomado examen a los aspirantes a PAS y a los colegas que adeudaban cursos del Programa de Capacitación Continuada en distintas sedes del Centro Federal...



La semana pasada se ha tomado examen a los aspirantes a PAS y a los colegas que adeudaban cursos del Programa de Capacitación Continuada en distintas sedes del Centro Federal de Capacitación de FAPASA.


En el mismo marco, se continuó con la entrega de diplomas a los colegas que han aprobado el Curso para Aspirantes a PAS, de las promociones 2020, 2021 y 2022.

El jueves 17 y el viernes 18 de este mes, se tomó examen a los alumnos de Santa Fe, Bahía Blanca y Tucumán. Luego, se procedió al acto de entrega de diplomas.

En Santa Fe (el jueves) acompañando a Mario Assenza, Presidente de APAS Santa Fe, estuvieron presentes el Gerente de Autorizaciones y Registro de la SSN, Eduardo Villar, y el Presidente del Ente Cooperador, Jorge L. Zottos, junto a los dirigentes Mario Salazar (Presidente de APAS Rosario), Silvia Bechir (Presidente de APAS Entre Ríos), Leandro Arietti (APAS Santa Fe y miembro de la Comisión Directiva de FAPASA), y docentes.

El viernes, en Tucumán, el Consejero del Ente Cooperador, Daniel Rosemberg, fue el encargado de comandar la entrega de diplomas, junto con Belen Escobar, representando a la SSN; Martín Zavaleta, del Consejo Directivo de FAPASA y dirigente de ATPAS (Tucumán); Norma Sona, Presidente de APAS Salta; Maria Rivero, de APAS Corrientes; Elisa Tejeda, Presidente de APAS Catamarca, Docentes del CFC Filial Tucumán, entre otros miembros de la CD de ATPAS.

Ese mismo día viernes, pero en Bahía Blanca, participaron del evento Matías Lastre, representando a la SSN; Lisandro Redivo, Presidente de APAS Bahía Blanca; junto a los dirigentes bahienses Daniel Scatollini (también miembro de la Comisión Directiva de FAPASA), Analia Daich, Martin Ghione; Agustina Decarre (Presidente de FAPASA) y los docentes del CFC Fabián Ramos Irazoqui y Claudia Ducasu.


(Fuente: FAPASA)