Terrible accidente con bailarines en escena

En un concierto de la exitosa banda, un desperfecto técnico terminó de la peor manera. Hay tres artistas heridos y uno está en grave estado...


En un concierto de la exitosa banda, un desperfecto técnico terminó de la peor manera. Hay tres artistas heridos y uno está en grave estado...



Durante un concierto en Hong Kong, tres bailarines de la exitosa banda Mirror resultaron heridos luego de que una enorme pantalla de video caiga sobre ellos en pleno show. Uno de los artistas está en grave estado.

El accidente se produjo durante la cuarta presentación de Mirror en el Coliseo de Hong Kong, donde tenían una serie de 12 fechas ya vendidas. En cuestión de minutos, varios videos del dramático momento circularon en la red dando cuenta de las dimensiones de la pantalla que cayó en el escenario.

Un bailarín sufrió el mayor impacto al caer el gran artefacto sobre su cabeza, mientras que el público gritaba horrorizado ante la dantesca escena. Automáticamente, los artistas intentaron ayudar a sus compañeros y se dio la orden de apagar las luces sobre el escenario.

Según reportes que se dieron a conocer, uno de los bailarines de Mirror atraviesa un delicado cuadro, producto de varios traumatismos por el golpe que recibió. A su vez, se supo que tres mujeres del público también fueron asistidas, dos de ellas en estado de shock.

El manager de Mirror fue quien tomó la palabra frente a la multitud presente, expresando: "Muchas gracias por su apoyo a Mirror, pero hay algo que tenemos que manejar ahora. Espero que todos puedan irse de manera ordenada... Lo siento. Prometo liquidar sus entradas y prometo que manejaremos el espectáculo para garantizar la seguridad de todos".

Hay que remarcar que en la segunda fecha de esta serie de shows, el cantante y bailarín Frankie Chan cayó del mismo escenario mientras le hablaba a público, generando otro episodio que puso en dudas las medidas de seguridad del escenario.

(Fuente: EFE)