El poder de la comunicación (y el tener oyentes...)




En nuestra pasada emisión recibimos una elogiosa carta de los amigos del Museo del Seguro, para contarnos acerca de una linda anécdota de la cual fuimos parte.

El sábado 9 felicitamos al aire a los colegas y amigos Jorge Menéndez y Hugo Hazaki, responsables de este loable emprendimiento, por el 5° aniversario del mismo. Resulta que en ese momento nos estaba escuchando el Sr. Marcelo Curti, un oyente habitual de Bichos de Campo (el programa que nos precede), quien había continuado sintonizando Radio Argentina y al escucharnos recordó que tenía unas pólizas que habían sido de su padre, mas una lata botiquín de la aseguradora La Rural, y naturalmente consideró donarlas al Museo. 

Señalamos que el Sr. Curti no tiene otra relación con nuestro sector que la de ser un simple asegurado, no obstante lo cual de inmediato se comunicó con los amigos del Museo del Seguro y el pasado Viernes Santo hizo entrega de las piezas donadas.

Una anécdota más para el rico historial de nuestro programa, a poco de cumplir 14 años de vida, a la que sumamos nuestro compromiso de continuar apoyando a estos estimados colegas, para quienes trataremos de recolectar más elementos para su colección, durante los distintos recorridos de la 8° edición de "El Viaje de Tiempo de Seguros".