Cuando no tenés un buen PAS...

Pooyan Mokhtari, una estrella iraní de 31 años, fue detenido por la Policía. Le incautaron su auto superdeportivo.


Pooyan Mokhtari, una estrella iraní de 31 años, fue detenido por la Policía. Le incautaron su auto superdeportivo.




Pooyan Mokhtari, de 31 años, fue detenido en la Terminal del Túnel del Canal en Dover a fines de febrero y los agentes de tránsito le quitaron su McLaren Senna, valuado en 1,3 millones de dólares, , después de que constataran que iba conduciendo sin seguro.

Mokhtari es un cantante y director ejecutivo de una marca de ropa. Pero también, fundador de una compañía de caviar que se cree que tiene un valor de 13 millones de dólares.

La página de Instagram de Mokhtari, que cosecha unos 6 millones de seguidores, tiene enlaces a su marca de ropa Lora Lord, su empresa de caviar PM Caviar y la página de comercio de criptomonedas TradoXchange.

El millonario influencer había planeado enviar el vehículo a Milán, pero al parecer "no pudo" ordenar el seguro cuando lo detuvo la Policía.

El McLaren, que puede alcanzar los 208 mph, al parecer resultó dañado por miles de dólares al romperse el tren delantero cuando los oficiales intentaron colocarlo en un camión de recuperación, confió una fuente.

El espectacular vehículo fue llevado a la estación de Policía local y luego a un playa de acarreo en Kent, donde permaneció durante más de una semana.

Al tiempo, Mokhtari decidió enviar un camión a recoger con cuidado el vehículo el domingo y trasladarlo a París, Francia. Tras el episodio, el iraní aprovechó para posar junto al McLaren frente a la Torre Eiffel.

“Los policías no podían creer que habían incautado en la carretera un automóvil por valor de siete cifras que no estaba asegurado", destacaron fuentes confiable.

Un portavoz de la Policía de Kent especificó en un comunicado: “Alrededor de las 18 horas del viernes 25 de febrero de 2022, los oficiales en la Terminal del Túnel del Canal detuvieron un vehículo que no tenía seguro". Y cierra: "El conductor tuvo la oportunidad de contratar un seguro para el vehículo, pero no pudo hacerlo y, por lo tanto, el vehículo fue incautado".

(Fuente: Clarin)