EL CALCULADOR AGRÍCOLA




Estimados Aseguradores!, queremos invitarlos a probar esta nueva herramienta que hemos puesto a disposición de los Productores de Seguros en nuestra página web, con la intención de que sirva como referencia orientativa al momento de calcular el valor de un cultivo a asegurar.       https://www.lea-global.com/calculador

Dicho valor varía en función de la inversión que cada agricultor realice en su lote, por eso existe la opción de definir un nivel tecnológico adecuado a cada realidad. 

Por otro lado, se sugiere un rango de valores, entre los cuales el asegurado puede situarse cerca del máximo o del mínimo, ya que dependiendo de ello será el monto de la prima que deba abonar por el seguro.

Fundamentalmente está enfocado hacia los PAS que se inician en el ramo agrícola, creemos que puede servir para agilizar el trabajo diario en el momento de las COTIZACIONES.

Desde ya quedamos a vuestra disposición para recibir los comentarios que consideren apropiados y seguir avanzando juntos en el apasionante mundo del Seguro!!